Nosotros

Disfrute las vacaciones en nuestro complejo.

El lugar

Contamos con un amplio parque forestado de aproximadamente 1700 mts, donde le ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de utilizar las dos piscinas; una para mayores y otra para niños, como también sillas y reposeras para el uso diario dentro del complejo.

Aloja Pehuen

Las regiones costeras acostumbran recibir muchos turistas durante todo el año, por lo tanto la idiosincrasia de su gente es ser alegre, servicial y muy cálidos con sus visitantes. Por eso, nosotros nos encargamos de privilegiar la tranquilidad y privacidad de nuestros huéspedes.

Quincho

También brindamos el uso de un quincho, espacio en común para los alojados donde pueden calentar agua y guardar sus alimentos en frio.

Disfrutar y relajarse

La inmensidad del mar, la arena clara, un cielo azul despejado y el contraste la playa con el bosque que se puede observar en lugares como Pehuen Co, son una razón de peso para elegir la playa, la brisa y el mar sobre otros destinos turísticos.

Importante

• Privilegiamos la tranquilidad y privacidad de nuestros huéspedes, por lo cual no se admite el ingreso con mascotas y la permanencia de visitas.
• Debemos conservar el orden en el quincho, ya que es un espacio en común de todos.
• No se aceptan más de cinco huéspedes por dormis.

  • WiFi

    Accedé gratis, fácil y rápido a la red de Aloja Pehuen y conéctate con lo que quieras.

  • Piscina

    Ofrecemos diferentes comodidades en el patio para pasar un momento ameno al lado de la piscina.