Tarifas

Para consultas sobre disponibilidad o tarifas, debe comunicarse al teléfono de contacto o enviar un mail.

Las reservas de los dormis se efectúan por el término de tres días a partir de su real reserva (no solicitud de presupuesto), para confirmar su reserva debe realizar un depósito bancario en la cuenta que le indicaremos, por el valor del 30% del total de su estadía y enviarnos por mail el cupón de depósito con sus datos, (nombre, apellido y teléfono de contacto) caso contrario la misma será dada de baja de nuestro sistema. El 70% restante debe abonarse al ingreso al establecimiento.

Realizado el depósito bancario, el dormi queda bloqueado por los días solicitados, por lo que el cliente asume la obligación de abonar la integridad de los días reservados, como así mismo habiendo abonado la totalidad de la estadía previamente al ingreso, no se realizarán reintegros para el caso de retirarse del establecimiento antes de la fecha pactada.

  • En todos los casos el egreso es hasta las 10:00 hs y el ingreso es después de las 14:00 hs.
  • Aloja Pehuen NO incluye vajilla de cocina, ni toallones.
  • El dormi debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
  • Se aceptan mascotas

Se informa que se reserva el derecho de tomar en garantía por posibles roturas o faltantes, un deposito por adelantado, correspondiente al valor de un (1) día de alquiler. El mismo será devuelto al momento de corroborar el correcto estado en que es devuelto el dormi.

Tener en cuenta que el control del dormi y devolución del depósito demora unos minutos.

Reservar

La cantidad de adultos y niños no puede superar el tipo de habitación